Otra forma de pintar WF

Entre workflow y línea de metro BCN aquí viene resumida la actividad de gestión de expedientes de Seguros Hogar. Para los que no sóis del sector, esto es una breve explicación del ciclo de vida de las reparaciones/indemnizaciones de vuestros siniestros.

Anuncios

2 thoughts on “Otra forma de pintar WF

  1. Esto debería aparecer en todos los condicionados generales resumiendo un poco la manera de actuar de las cias. así algunos “perjudicados” sabrian a que atenerse.

    Sigue con tus cositas, nosotros te seguiremos…

    • Hey Jose, gracias por tu post! La verdad es que siempre he tenido la sensación (como consumidor) que el negocio de los seguros está gobernado por la ambigüedad y las expectativas. Y ambos casos no son muy amigos de los gestores de personas “perjudicados” que hacéis un importantísimo trabajo en la relación cliente-compañía. En los siniestros del hogar en los que, en la mayoría de los casos, resolver el problema requiere tiempo y coordinación el sentimiento de abandono y la necesidad de acudir al gestor de su póliza anteriormente, o de su caso actualmente, es mucho más incidente.
      En este sentido estoy 100% de acuerdo contigo en que todo aquello que pueda ayudar a comprender todo el proceso pueda ayudar tanto a los clientes como a sus fieles representantes.

      Un abrazo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s