NO ES UNA BIO

Son pequeños relatos que quiero compartir para que te ayuden a comprender quién soy.

“Sin vosotros, no conseguiría nada”

No podría imaginar mejor infancia que la que he tenido. Nací en Barcelona en un piso de cuatro habitaciones muy bien aprovechadas por mis abuelos, mis padres, mis 4 tíos (he dicho tíos? en realidad, mis hermanos) y con visitas muy asiduas de mi bisabuela. Me sentía como una estrella del rock! Querido, acompañado, admirado, y terriblemente motivado.En realidad ese sentimiento no lo he perdido jamás porque cada vez estoy entre los míos es como volver a mi infancia.Si tuviese que escoger una imagen de aquella maravillosa época me quedo con una batería que me regalaron y me fascinaba todo el ruido que podía hacer con ella. Ese sentimiento tampoco lo he perdido…

“Nunca subestimes a nadie. Nunca valores las apariencias”

No fui un buen estudiante, superaba los cursos sin esfuerzo y por los pelos. Buena paciencia tuvieron los profesores con nuestra generación, sólo les puedo reprochar ciertos actos y consideraciones que estaban fuera de lugar. Recuerdo aquel día que la dirección del centro se reunió con mis padres para decirles que iba a ser un perdedor. Lo recuerdo porque si su intención fue conseguir retarme, lo consiguieron, pero probablemente no del modo que a ellos les hubiese gustado. Fíjate qué cosas tiene la vida, hace años yendo camino al trabajo leí un artículo en el diario que mencionaba a la dirección de mi colegio, Academia Alvarez, aquel artículo hablaba del cierre del centro por evasión de impuestos y otros fraudes fiscales realizados durante décadas.

“Tus amigos son tu identidad”

El mayor recuerdo de mi adolescencia es la pasión que despertaron en mí los graffitis. Mi amigo Delfín era un artista, me encantaba como dibujaba, me apasionaba el resultado de tal esfuerzo. Todo lo que representaba ese arte me llenaba, el dibujo, el mensaje, la rebeldía, la realización, la identidad. Sin duda, todos esos dibujos pintaron mi personalidad. Siempre te recordaré.

“La diversión es tu verdadero motor de creación”

El amstrad CPC464 de mi amigo David, las carreras de bicicletas por Montjuic, las partidas de N64 en casa de mi amigo Ury tras las clases de universidad (o durante sus  ausencias), las vacaciones en Cala Ratjada, las ligas de fútbol, vivir mi mujer a la que adoro… Esos ratos están llenos de optimismo, generosidad, trabajo en equipo, desafío, competividad, …

Todo lo que eres en tu vida personal lo eres en tu vida profesional, así que sé ambicioso en todas las facetas de tu vida.

Si quieres saber más sobre mi trayectoria profesional, picha aquí para saber a qué me dedico

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s